CASOS REALES


Eva Iglesias. Cornellà (Barcelona).

Tenia alquilado el piso que heredé de mis padres, y el inquilino se quedó en paro y me dejó de pagar. Estaba desesperada porque el dinero de la renta realmente me hacía falta. Contacté con edesahucios.com y convencieron al inquilino para que dejara el piso voluntariamente, sin tener que ir a juicio y en menos de un mes pude alquilarlo de nuevo, fue un gran alivio, les estoy muy agradecida.


Vicente Vallejo. Barcelona.

Tenía un local alquilado y me debían más de 3 meses de renta. La verdad es que no confiaba demasiado, pero bastó una reunión en su despacho para darme cuenta de que estaba tratando con profesionales de primera que se preocupaban verdaderamente por mi caso. Consiguieron que el juzgado echara al inquilino, y durante el tiempo que duró me mantuvieron informado de todo y me sentía apoyado por gente que sabía hacer su trabajo. Espero no tener ningún otro problema con ningún inquilino, pero si lo tuviera no dudaré en contactar de nuevo con ustedes. Gracias por todo.


Maria Ángeles Martínez. Madrid.

Tenía una casa alquilada desde hacía muchos años y siempre había cobrado las mensualidades puntualmente, pero fue cambiar de inquilino y empezaron los problemas, siempre me daba largas para pagarme y los meses se iban acumulando. Cansada de que me tomara el pelo acudí edesahucios.com y no solo conseguí recuperar mi casa, sino que con el tiempo consiguieron que el inquilino acabara pagando todos los meses que me debía y también los gastos del juicio de modo que me devolvieron el dinero, o sea, ¡me salió completamente gratis!


David Ballvé. Blanes (Girona).

Te dan una atención personalizada, en todo momento te mantienen informado y puedes contactar con ellos cualquier día a cualquier hora lo que te da mucha tranquilidad, y de precio está muy bien comparándolo con otros abogados. Lo recomiendo. Gracias.

Travessera de Gràcia 71, 2º 1ª, 08006 Barcelona,  Telf. 931 000 350  -  Fax: 901 955 455  
info@edesahucios.com
Nota legal | Condiciones de uso
edesahucios.com © 2010 arless.net